Líder Perredista se Pronuncia por Cambio de Dirigencia en el Partido

México, 17 Feb. (Notimex).- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática capitalino, Enrique Vargas, consideró que es urgente un cambio en la dirección nacional en esa fuerza política y reorientarla para que se convierta en instrumento de lucha por una vida mejor.

En un comunicado el líder perredista calificó la adhesión del senador Adán Augusto López al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como una señal de una eventual desbandada en el partido del sol azteca.

Vargas Anaya opinó que muchos militantes del PRD se cambiarían al Morena por el apoyo al gobierno federal que le ha dado la cúpula nacional del PRD, que encabeza la corriente Nueva Izquierda de Jesús Zambrano y Jesús Ortega, así como por la decisión de diputados y senadores que votaron por la reforma hacendaria y fiscal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR