Denuncian usurpación de identidad en la Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 27 (EL UNIVERSAL).- La delegación Cuauhtémoc denunció la operación de una red de corrupción de funcionarios que se dedican a usurpar identidades.

En conferencia de prensa, la fiscal anticorrupción del órgano administrativo Zuleyma Huidrobro informó que fueron presentadas dos denuncias de parte del director de Obras y Servicios, Humberto Chavarría, y el director Jurídico y de Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano, quienes acusaron uso indebido de documentos oficiales y usurpación de identidad.

“El director de Obras de la delegación denunció que una persona llamada Mario Marín Herrera se hizo pasar como director de Obras y entregó documentos de una posible verificación de clausura a los encargados de una obra. Los documentos que presenta Marín Herrera son oficiales con sellos de la delegación. La firma de esos documentos obviamente no corresponde a la del ingeniero Humberto Chavarría. Y cabe resaltar que la dirección de Obras no tiene la facultad para clausurar obras”.

La otra denuncia la interpone el director General Jurídico y de Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano por la presentación de documentos para clausurar obras, sobre una supuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR