Denuncian a director de Policía tonalteca

AutorAndrés Zúñiga

Por delitos del orden común y federal fue denunciado Aldo Monjardín Díaz, director de Seguridad Pública de Tonalá, así como cinco de sus elementos, en la Procuraduría de Justicia del Estado (PJE) y en la Delegación de la PGR.

También las denuncias son en contra de Víctor Hugo Adame Berber, comandante de la corporación, así como de los elementos Edgar Zapién Pérez, Pedro Fabián Padilla Escobar, Raúl Razo García y Porfirio Chávez Castro.

Las denuncias la interpuso Sergio Cervantes Cabrera, abogado de la empresa inmobiliaria Promotora Loma Dorada Norte, por el desalojo del predio "La Chancharra".

En el documento se precisa que el 14 de marzo personal de la empresa de seguridad privada Corporación Herrera Díaz se vigilaba el predio, en compañía de trabajadores de la inmobiliaria cuando fueron detenidos por policías de Tonalá, al mando de su director Aldo Monjardín.

El arresto se dio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR