Denuncian a camioneros que bloquearon Huixquilucan

HUIXQUILUCAN, Méx., marzo 7 (EL UNIVERSAL).- El gobierno local interpuso denuncia penal en contra de los camioneros, que integran el sindicato “Libertad”, que bloquearon y colapsaron por más de tres horas la zona de Interlomas y diversos accesos al municipio por la autopista Chamapa-La Venta, lo que afectó a miles de habitantes que no pudieron salir a trabajar, a la escuela o a citas médicas, informó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

“Mi gobierno no cederá a presiones, ni chantajes de este sindicato”, que encabeza Hugo Bello, quien pretende obtener todos los contratos de obras, que se realizan en este municipio, para el traslado de materiales de construcción y cascajo, afirmó el alcalde panista, quien asumió el cargo hace dos meses.

Por ello personal jurídico del ayuntamiento de Huixquilucan, acudió ante el Ministerio Público, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a interponen denuncia penal contra los camioneros que colapsaron el municipio, que estaban encabezados por Pablo Granada, informó el presidente municipal.

La mañana del lunes cientos de familias de la zona de Interlomas, quedaron atrapados en sus hogares, desde las 07:30 de la mañana, cuando unos 60 camioneros dejaron sus unidades de carga sobre avenidas como Jesús del Monte, Boulevard Interlomas, Magnocentro y Vialidad de la Barranca, así como los accesos y salidas a la autopista ChamapaLa Venta en la zona que conecta con Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR