Denuncia omisión bancaria en robo de tarjeta de débito

Señor director:

El 5 de mayo último a las 11:00 horas, aproximadamente, acudimos a la sucursal bancaria ubicada en avenida Juárez No. 54 de la ciudad de Tlaxcala. Como su estacionamiento estaba cerrado, sólo yo bajé del auto para retirar dinero del cajero automático.

Al comenzar a operar el cajero un hombre llegó por detrás de mí y me quitó mi tarjeta dando la impresión de volverla a insertar y me dijo: "La tarjeta se inserta así...".

En la pantalla apareció una leyenda que decía que la mica había sido retenida, luego apareció otra en la que me pedía teclear mi NIP, lo cual hice y después ya no pude realizar más, pues el cajero interrumpió el servicio.

Mi esposo, el titular de la cuenta, hizo la llamada telefónica al banco para que cancelaran la tarjeta, pero antes le llegó un mensaje de BBVA Bancomer en el que comunicaba que "acababa" de hacer un retiro de dos mil 100 pesos, que era la cantidad última con la que contaba la cuenta.

Minutos más tarde llegó otro mensaje del banco, decía: "May-0511:33 Contrataste el crédito 9820742691 en ATM disponible en 24 hrs, sino lo hiciste llama a Línea Bancomer o acude a una sucursal en el periodo referido".

Al hacer el reporte de robo se solicitó que se anularan esta última y todas las operaciones que pudieron realizarse con esa tarjeta, quedando registrado el reporte "1905016010".

Cuando llegamos a la Ciudad de México hablamos al banco, ratificando el aviso de robo de la tarjeta de débito y solicitamos que se cancelara el préstamo que nosotros no pedimos.

Desafortunadamente, al día siguiente en la tarde llegó otro aviso al teléfono celular donde...

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