Denuncia Morena ante Fepade entrega de apoyos en Edomex

TOLUCA, Méx., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) una denuncia en contra de servidores públicos federales y del Estado de México porque desde el 7 de septiembre del 2016 y hasta la fecha han entregado en 55 eventos públicos mil 186 tarjetas La Efectiva" "Liconsa? a cambio de una copia de la credencial de elector, lo que prohíbe la ley.

Horacio Duarte Olivares, dirigente estatal de Morena y representante de ese instituto político ante el INE, fue quien interpuso la querella en la que se establece que los gobiernos federal y estatal han distribuido a habitantes mexiquenses entre 3 millones 200 mil pesos a 3 millones 500 mil pesos.

"Hay una embestida del gobierno federal para la entrega de una serie de dádivas que desde nuestro punto de vista significan posibles delitos electorales ya que lo que buscan es influir en la elección y comprar el voto.

Vamos a presentar una denuncia en términos de lo que la ley general de delitos electorales establece y se menciona a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR