Denuncia Loya homicidio

AutorEnrique Lomas

Chihuahua.-La agresora del Gobernador Patricio Martínez, Victoria Loya, interpuso ayer ante la Procuraduría de Justicia del Estado, a través de sus abogados, una denuncia de hechos en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de homicidio en grado de tentativa, abuso de autoridad, conspiración y los que resulten, por la aparición de dos cápsulas de mercurio que presuntamente le quitarían la vida a la mujer.

Al Gobernador Patricio Martínez, al Procurador Arturo González y al Secretario de Gobierno con licencia, Víctor Anchondo, los cita a declarar como testigos.

A custodios, comandantes y personal del Cereso de Chihuahua los menciona como presuntos responsables del posible delito de homicidio en grado de tentativa, pues son los únicos que han accedido a la celda de Loya.

La ex agente judicial que el pasado 17 de enero disparó en contra del Gobernador en el Palacio de Gobierno, firmó la denuncia en la que refiere que la Procuraduría de Chihuahua difundió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR