Demandan en Hidalgo justicia por feminicidio

PACHUCA, Hgo., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Familiares y vecinos del municipio de Cuautepec Hidalgo, demandaron Justicia por el asesinato de Diana, quien sufrió lesiones de arma de fuego y golpes por parte de su esposo, quien ejercía violencia sistemática en su contra.

Los hechos se registraron el miércoles pasado en qué reportes de habitantes de la comunidad de San Lorenzo Sayula, alertaron a las autoridades municipales que había una mujer lesionada en la parte trasera de la población.

Al arribar al lugar los oficiales de la policía municipal, no encontraron rastro de la víctima, sin embargo luego se conoció que había sido trasladada con heridas y golpes a una clínica en el municipio de Tulancingo.

La Procuraduría de Justicia confirmó que la víctima posteriormente fue internada en Pachuca, donde por la gravedad de las heridas falleció el viernes. Se informó que desde que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR