Demandan fin al pirataje en transporte de Chiapas

AutorÉdgar Hernández

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Transportistas de Chiapas exigieron al Gobernador electo de Morena, Rutilio Escandón, acabar con el pirataje en ese sector.

Mario Bustamante, dirigente transportista en la entidad, refirió que su sector ha sufrido las consecuencias por omisión de los funcionarios públicos.

"El desorden ha ganado terreno. Vemos a una autoridad doblegada y lo único que nos puede emparejar es la aplicación de la ley, pero en este momento la ley está ausente", externó.

Segundo Guillén, representante de los transportistas en el municipio de Comitán, dijo que la falta orden ha provocado una mala imagen del estado entre usuarios y turistas.

"Los transportistas, como se lo expresamos cuando era candidato, exigimos de forma respetuosa pero firme el combate decisivo al pirataje; exigimos que haya certeza jurídica para nuestras familias y que el futuro de no se vea afectado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR