Lo demanda otra vez

AutorPaula Ruiz Y Dalila Carreño

Primero le pidió el divorcio... ahora Tatiana denunció ante la Procuraduría del Estado de México a su todavía esposo, Andrés Puentes, por fraude y administración fraudulenta, además de los delitos que pudieran resultar.

El lunes por la mañana los abogados Enrique Gándara y Ramiro Villagrán, en representación de la artista, se presentaron ante la Procuraduría para hacer la denuncia de hechos y querella.

"Esta denuncia es independiente del divorcio", dijo Conrado García Rojas, abogado regio de Tatiana, "más que nada, ella quiere rescatar lo que tanto trabajo le costó tener".

El abogado dijo que Puentes pretende quedarse con todo lo que generó su representada durante el tiempo que fueron marido y mujer.

En la denuncia presentaron pruebas de que Puentes es propietario único de cuatro casas en el Estado de México (una en Naucalpan, dos en Echegaray, y otra en Huixquilucan), un condominio en Puerto Vallarta, además de un muelle privado para barcos en la marina de dicho puerto, así como una casa en McAllen y otra en Canadá.

Además de las propiedades, el abogado comentó que el todavía marido de la cantante tiene cinco cuentas bancarias, entre ellas, está una en el Banco Santander, otra en Banorte, y otra en el extranjero, que asciende a más de un millón de dólares.

El representante artístico también cuenta con tres autos Mercedes Benz, una Suburban blindada, una camioneta Ford, una camioneta Pick Up, una camioneta Cherokee, un Stratus negro, un carro de golf eléctrico, una motocicleta Huracán Honda, una cuatrimoto Honda, dos Volkswagen, un barco Searay 29 y el remolque del mismo, entre otras propiedades.

Otro fallo en contra de Puentes

Tal parece que le sigue lloviendo sobre mojado al esposo de Tatiana, porque además de que el juez Décimo Segundo le cedió a la cantante la custodia temporal a Cassandra y Andrik, hace unos días le rechazó los 5 mil pesos de depósito con los que pretendía cubrir los gastos de manutención de su todavía esposa e hijos.

El abogado Conrado García Rojas dijo que hace unos días el juez determinó devolver a Puentes el depósito de 5 mil pesos que hizo hace más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR