Demanda de nulidad de importación de vehículos al país

Actualizado aJulio 2022
  1. PRESIDENTE DEL H. TRIBUNAL

FEDERAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA

CIUDAD

____________________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en ____________________________________________, y autorizando para oírlas en mi nombre, así como para recoger toda clase de documentos, tanto al C. Lic. ____________________________, inscrito en la Secretaría General de ese H. Tribunal bajo el num. ____________, libro ______, fojas __________, así como a los CC. _________________ y ______________________, ante usted comparezco y expongo:

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 11 de la Ley Orgánica del Tribunal Federa de Justicia Administrativa, 197 del Código Fiscal de la Federación, vengo a demandar en contra de las autoridades que más adelante se señalan como demandadas, la nulidad de la resolución que después se especifica.

En debido cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 14 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo en vigor, señalando como requisitos de la demanda, los siguientes:

  1. NOMBRE Y DOMICILIO FISCAL Y EN SU CASO DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES:

    ______________________, con domicilio fiscal ubicado en ________________________.

  2. RESOLUCIÓN IMPUGNADA:

    Tiene ese carácter la contenida en oficio num. __________, de fecha _______________________, notificada el día ___________, como lo pruebo con el acta de notificación de resoluciones que exhibo, por la que la Administración Local de Auditoria Fiscal, resuelve por un lado, que el vehículo a que me referiré más adelante, pasa a propiedad del Fisco Federal, determinando, por otro lado, por ese motivo, mi situación fiscal en Materia de Comercio Exterior, liquidando y cobrando por ende a la suscrita en crédito total actualizado de $ _____________ (_______________________), integrado, respectivamente, por $___________ (____________________), por concepto de Impuesto al Comercio Exterior; $___________ (__________________), por concepto de Impuesto Sobre Automóviles Nuevos; $_________ (______________________), por Impuesto al Valor Agregado; $___________ (_________________), por multa, clave ___________, todo ello, por no haber presentado documentación aduanera vigente que acredite la legal estancia, tenencia o posesión del vehículo extranjero marca _______________, modelo ________________, y con permiso de circulación num. _______________.

  3. AUTORIDADES DEMANDADAS:

    1. Administración Local de Auditoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR