Demanda de nulidad de contrato de compraventa

Actualizado aSeptiembre 2018

EXPEDIENTE NÚMERO: ________

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

DE LA CIUDAD DE MEXICO

__________________________, promoviendo con el carácter de ALBACEA PROVISIONAL de la sucesión Intestamentaria de la extinta _____________________, con domicilio para oír y recibir notificaciones en los ESTRADOS de este Honorable Juzgado y autorizando a los CC. Licenciados en Derecho __________________ y ______________________ para que en mi nombre y representación las reciban en el domicilio antes indicado y a la vez se les permita imponerse de los autos ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, copias simples del mismo para traslado y documentos que acompaño en original, vengo a promover JUICIO ORDINARIO CIVIL en contra de:

  1. Los señores:

    _____________________ y ___________________.

    Todos ellos con domicilio particular en la Avenida ______, del Callejón numero ______ de la Colonia ________ de la Delegación _____________, de esta ciudad.

  2. C. Licenciado _________________, Notario Público Número _____ de la Ciudad de México, con domicilio en Avenida ________ numero _____ de la colonia _________ de la Delegación ______________.

    Pues a todos ellos les demando las siguientes:

    P R E S T A C I O N E S

    A).- LA NULIDAD ABSOLUTA DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA Y ACLARACIÓN DE MEDIDAS, contenidas en el Instrumento Notarial numero ______ libro _________ de fecha ______________, pasado ante la fe del Notario Público Numero ________ de la Ciudad de México , y relativo a una fracción del predio denominado _________ ubicado en la colonia ______ de esta ciudad.

    B).- LA CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE LA ESCRITURA en el inciso (A) que aparece en la oficina del Registro Público de la propiedad y del Comercio, a fojas ____ vuelta , partida ____, volumen _______ de la Ciudad de México.

    C.- Como consecuencia de la Nulidad Absoluta reclamada en el Inciso (A), demandado LA REIVINDICACIÓN DEL CITADO BIEN INMUEBLE, que ahora se encuentra en poder y posesión material de los señores _____________________ y _____________________.

    D).- El pago de Gastos y costas que se originen por motivo de la tramitación del presente juicio.

    Fundando la presente demanda en los siguientes:

    H E C H O S

    1. - Como lo pruebo mediante la documental pública que acompaño en original como anexo uno, desempeño el cargo de ALBACEA PROVISIONAL de la sucesión Intestamentaria a bienes de la extinta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR