Demanda en contra de una liquidación de créditos fiscales por vicios del procedimiento

Actualizado aJunio 2021

H. SALA REGIONAL METROPOLITANA

DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA EN TURNO

_____________________, abogado, con cédula profesional número ___________, como apoderado jurídico de _______________, personalidad que compruebo con la copia autorizada del primer testimonio de la escritura pública del poder número ______________ de fecha ________________, otorgada ante el notario público de esta ciudad, con registro federal de contribuyentes y señalando como domicilio fiscal mismo que para oír y recibir notificaciones el ubicado ____________________, de esta ciudad, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Por el presente escrito promuevo JUICIO DE NULIDAD en contra de la resolución dictada por el C. Recaudador Fiscal Local, con sede en esta ciudad, y contenida en el oficio número _______________, de fecha _____________________, el cual me fue notificado por correo certificado con acuse de recibo en fecha ___________________.

Fundo mi demanda en lo siguientes hechos y preceptos legales.

H E C H O S

  1. Con fecha __________________, los señores _________________________, visitadores adscritos a la Recaudación Fiscal Local, se constituyeron en el domicilio de _______________ ubicado en ____________________, con el propósito de practicar visita domiciliaria de auditoria por el período comprendido de ____________________, según orden número ____________, expediente número __________, de fecha _______________.

  2. Llevada a cabo a la anterior visita, el día __________________, los supradichos visitadores en fecha _________________, levantaron el acta final, haciendo constar lo hechos por ellos observados.

  3. No estando conforme con las anteriores observaciones con fecha _______________, la empresa ______________, presentó escrito de inconformidad aduciendo, sustancialmente, que la declaración hecha telefónicamente por el proveedor, es una información de testigo singular carente de valor probatorio por no haberse rendido en los términos de lo dispuesto por los artículos 215 y 216 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria, esto es, por no habérsele tomado previamente al testigo la protesta de conducirse con verdad, no haber sido advertido de las penas en que incurre el que se produce con la falsedad, no haber firmado su declaración, no haber dado razón de su dicho y sobre todo no habérsele tomado previamente al testigo la protesta de conducirse con verdad, además de no habérsele dado oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR