Delinea Ken Salazar agenda de migración

AutorJorge Ricardo

El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, llegó ayer al País y señaló que trabajará para frenar la pandemia de Covid-19, así como para atender la migración y los temas de seguridad.

De raíces mexicanas y nacido en Colorado, el diplomático de 66 años lanzó a su arribo la frase "México, lindo y querido".

"Sé que nos unimos ahora con el Presidente (Andrés Manuel) López Obrador y la gente de México para asegurar que juntos vamos a poner (fin) a esta pandemia", indicó en un mensaje al llegar al Aeropuerto de la CDMX.

"También sé que otras cosas son muy importantes para nosotros, trabajando para asegurar que tengamos un sistema de migración que trabaje para Estados Unidos y también para México, y también sé que la seguridad de la gente de Estados Unidos y de la gente de México es una cosa que es de demasiada importancia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR