Delgado y Polevnsky dan positivo a Covid-19

Horacio Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 22 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara Baja y aspirante a la dirigencia nacional de su partido, Mario Delgado, así como la actual secretaria general de este partido, Yeidckol Polevnsky, dieron positivo a Covid-19.

Mario Delgado informó, a través de su cuenta en la red social de Twitter, que desde la noche de este martes decidió aislarse, al presentar síntomas muy leves, como fiebre, de Covid-19, por lo que se realizó la prueba y el resultado fue positivo.

El pasado viernes, Mario Delgado dio una conferencia de prensa junto a Gibrán Ramírez, quien se sumó a su proyecto; el fin de semana realizó una gira de trabajo en San Luis Potosí y Zacatecas, y desde el lunes acudió a la Cámara de Diputados para negociar la Ley de Ingresos; también ofreció conferencias de prensa, al lado de sus compañeros de distintas bancadas.

Ante los síntomas, Mario Delgado informó que toda la noche le dio seguimiento a distancia a la aprobación del Paquete Económico de Ingresos y seguirá preparándose para lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR