Deleitan a mamás Estela Núñez y Jorge Muñiz con concierto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Estela Núñez y Jorge Muñiz deleitaron a las mamás este 10 de mayo con una noche musical en el Teatro Metropolitan, donde además de platicar y hacer bromas, cantaron a todo pulmón y seguramente hicieron que gran parte del público volviera con un poco de carraspera a casa.

El primero en aparecer en el escenario fue Coque, con canciones como "Un hombre normal" y "Casi siempre estoy pensando en ti". Entre cada pieza se dio la oportunidad de platicar un poquito con el público.

"Este día tan especial, qué regalo es para este servidor el poder compartir este escenario con una gran estrella (Estela Núñez), con una mujer que ha viajado, caminado y que me permite compartir con ella este escenario en este día de las madres. La vamos a pasar de rechupete hasta las cinco de la mañana", señaló.

"No prometas lo que no será" y "Sabor a mí también sonaron en el lugar".

Poco después de las nueve, cuando estaba empezando otra canción, llegó un grupo de personas cuyos asientos estaban en primera fila, por lo que fueron vistos por Coque, quien detuvo la canción para preguntarles.

"¿Apenas están llegando? ¡Entonces vamos a empezar de nuevo el show!", los demás comenzaron a reír y el mismo Coque también, les dijo que era broma y les dio la bienvenida y siguió cantando.

"¡Te amo Coque!" gritó una mujer en las gradas, la misma que cuando apareció Alexis Muñiz, hijo del artista, volvió a gritar pero ya no su amor por el cantante sino por su hijo y cambio el te amo por el "¡Suegro!".

Estela apareció a después de las nueve generando aplausos y gritos en el teatro. Después de saludar al público confesó que venía un poco ronca.

"Después de toda esta tragedia que nos ha pasado me encerré en una jaula para no salir, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR