Deleitaba su pupila

Autoridades de Santa Bárbara, California, que allanaron la residencia Neverland de Michael Jackson en el 2003 hallaron publicaciones con imágenes de niños y adolescentes desnudos, así como pornografía de adultos, informan documentos dados a conocer por Radar Online.

El allanamiento formó parte de un caso en el que el cantante fue acusado de abuso sexual contra un menor de edad, cargo del que posteriormente fue exonerado.

En su reporte, un investigador describió numerosos libros que incluían imágenes de jóvenes desnudos.

"El libro parecía ser una compilación de numerosas fotografías en las que aparecen hombres, mujeres y niños de ambos sexos. La mayoría de estas fotografías mostraban a los sujetos sin ropa alguna, incluyendo a los niños y a las niñas.

"El tema aparente de este libro era presentar los cambios físicos y/o de apariencia con el paso del tiempo", informó la descripción de una de las publicaciones.

El investigador también describe un libro en el que caras de niños son montadas en fotografías de cuerpos de adultos.

El reporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR