Decreto por el cual se modifica el 'Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Iztacalco' vigente, publicado el día 26 de septiembre de 2008 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para el predio ubicado en la Calle Sur 24 Número 349, Colonia Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco

(Al margen superior un escudo que dice: CIUDAD DE MÉXICO.- Decidiendo Juntos)

DECRETO POR EL CUAL SE M ODIFICA EL "PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO PARA LA DELEGACIÓN IZTACALCO" VIGENTE, PUBLICADO EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2008 EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, PARA EL PREDIO UBICADO EN LA CALLE SUR 24 NÚMERO 349, COLONIA AGRÍCOLA ORIENTAL, DELEGACIÓN IZTACALCO.

MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a sus habitantes sabed:

Que la H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal, VI Legislatura se ha servido dirigirme el siguiente

D E C R E T O

(Al margen superior izquierdo el Escudo Nacional que dice: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.- ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL.- VI LEGISLATURA)

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VI LEGISLATURA.

D E C R E T A

DECRETO POR EL CUAL SE MODIFICA EL "PROGRAMA D ELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO PARA LA DELEGACIÓN IZTACALCO" VIGENTE, PUBLICADO EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2008 EN LA GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL, PARA EL PREDIO UBICADO EN LA CALLE SUR 24 NÚMERO 349, COLONIA AGRICOLA ORIENTAL, DELEGACIÓN IZTACALCO.

PRIMERO. Se modifica el "Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Iztacalco" vigente, publicado el 26 de septiembre de 2008 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, para el predio ubicado en la calle Sur 24 número 349, Colonia Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, para permitir el uso para Taller de hojalatería y pintura en un nivel a doble altura, con oficina en 2 niveles, en una superficie total de construcción de 280.40 m², proporcionando 256.40 m² de área libre, donde se incluyen los cajones de estacionamiento requeridos, solicitado por la ciudadana Edith Elizabeth Mejía Rodríguez en su calidad de propietaria del predio motivo de la solicitud registrada con el número Folio 31014-115MEED11, debiendo cumplir con las siguientes condicionantes:

  1. La superficie total de construcción s.n.b. no podrá exceder 280.40 m2, para uso de Taller de hojalatería y pintura con oficina.

  2. Cumplir con la demanda de cajones de estacionamiento, de acuerdo a lo señalado en el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal vigente, en las Normas Técnicas Complementarias para Proyecto Arquitectónico en vigor y en el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Iztacalco, vigente.

  3. Referente al servicio de agua potable y drenaje, deberá ajustarse a las condiciones del servicio que prevalece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR