Decreto por el que se modifica el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano de la Delegación Azcapotzalco, respecto del inmueble ubicado en la calle Álamo número 614, colonia Patrimonio Familiar

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL JEFATURA DE GOBIERNO

DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, RESPECTO DEL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE ÁLAMO NÚMERO 614, COLONIA PATRIMONIO FAMILIAR.

(Al margen superior un escudo que dice: Ciudad de México.- Capital en Movimiento)

MARCELO LUIS EBRARD CASAUBON, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a sus habitantes sabed:

Que la H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal, V Legislatura se ha servido dirigirme el siguiente:

DECRETO

(Al margen superior izquierdo el Escudo Nacional que dice: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.- ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL.- V LEGISLATURA)

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL V LEGISLATURA.

D E C R E T A

DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL PROGRAMA DELEGACIONAL DE DESARROLLO URBANO DE LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO, RESPECTO DEL INMUEBLE QUE SE INDICA.

ARTÍCULO ÚNICO.- Se modifica el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para Azcapotzalco, publicado el 24 de septiembre de 2008 en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, respecto del inmueble ubicado en la calle Álamo número 614, colonia Patrimonio Familiar, en los términos siguientes:

PRIMERO. Se modifica el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para Azcapotzalco, para el predio ubicado en la Calle Álamo número 614, Colonia Patrimonio Familiar con una zonificación actual HC/3/30/M, para permitir el uso del suelo para Clínica general en 3 niveles, con una superficie de desplante de 192.00 m2 y una superficie total de construcción de 348.00 m2, proporcionando 46.00 m2 de área libre y 5 cajones de estacionamiento, debiendo cumplir con las siguientes condicionantes:

  1. Cumplir con la demanda de cajones de estacionamiento, de acuerdo a lo señalado en el Reglamento de Construcciones para el Distrito Federal vigente, en las Normas Técnicas Complementarias para Proyecto Arquitectónico en vigor y en el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Azcapotzalco vigente.

  2. Referente al servio de agua potable y drenaje, deberá ajustarse a las condiciones del servicio de suministro en la zona, correspondiéndole una toma de 13 mm (1/2") de diámetro, siendo competencia del Sistema de Aguas de la Cuidad de México, determinar las condiciones del servicio.

  3. Elaborar un estudio vial de la zona de influencia del proyecto pretendido, de conformidad con los "Requerimientos

    de Información Vial", especificados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR