Delata ropa a ladrón; lo detienen con droga

AutorLuis Castro

Gracias a que utilizaba la misma camisa que llevaba puesta durante un asalto, la Policía de Santa Catarina detuvo a un hombre y a su cómplice, a quienes les aseguraron 30 bolsas con mariguana.

Las autoridades relacionan a los sospechosos con al menos 20 atracos a tiendas Oxxo en cinco municipios.

De acuerdo con una fuente policiaca, los detenidos se identificaron como Juan Carlos, de 20 años, y Érick Eduardo, de 26.

El informante aseguró que la relación con los atracos se realizó por los rasgos físicos de Érick Eduardo, así como la camisa que vestía y que fue captada por las cámaras de seguridad de las tiendas de conveniencia.

De acuerdo con la fuente, los sospechosos estarían ligados a atracos a tiendas Oxxo en Santa Catarina, Monterrey, García, Guadalupe y El Carmen.

Los robos se cometieron en un lapso de dos meses, añadió la fuente.

La captura de los jóvenes se realizó a las 0:40 de la madrugada del viernes en el cruce de la Carretera a García y Los Viñedos.

Ahí, los presuntos ladrones fueron detectados cuando discutían verbalmente entre ellos, explicó la fuente.

Los uniformados se acercaron para investigar lo que sucedía, pero los hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR