Dejan un tieso cerca de la secu

Un cadáver fue abandonado ayer en el interior de un automóvil, a las espaldas de una secundaria en la Colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque.

El vehículo fue localizado a un costado de la Calle Arenal, entre Álvaro Obregón y Ramón Corona, a espaldas de la Escuela Secundaria Mixta número 60 Niños Héroes.

El cuerpo tenía al menos unas cinco horas de evolución cadavérica cuando fue revisado por las autoridades, cerca de las 19:00 horas, justo al horario de salida de los estudiantes, de los cuales, algunos se asomaron a la esquina para ver las labores de peritaje.

Según Servicios Médicos del Municipio, la víctima, de entre 35 y 40 años, presentaba un solo disparo en el cráneo. El cuerpo estaba en el asiento del piloto. El automóvil es un Nissan Tsuru II de modelo atrasado, en color blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR