Dejan sus pistolas para recibir a bebé

GUADALAJARA.- Policías estatales tuvieron que "dejar" las armas ayer para hacerla de parteros, pues tuvieron que ayudar a una mujer a dar a luz en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Los uniformados patrullaban por el cruce de la Calzada del Federalismo y la Calle Morelos cuando una persona les pidió apoyo, informó ayer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Era un hombre les dijo que había una mujer a lado de una gasolinera que estaba en labor de parto, en la parte trasera de un vehículo, por lo que necesitaba que le ayudaran.

Los policías se acercaron y comenzaron las maniobras, añadió la SSP, y en ese lapso también solicitaron el apoyo de los paramédicos.

El bebé, sin embargo, nació durante la asistencia.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el estado de salud tanto de él como de la madre eran buenos, aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR