Dejan pertenencias

ZMG.- Una cartera y un celular quedaron a un costado de un cadáver que fue hallado, aunque autoridades investigan si eran de la víctima o del asesino.

El hallazgo fue cerca de las 7:15 horas en Carretera a Chapala, cerca del cruce con la Calle Paseo de Los Cisnes, en la Colonia Paseos del Lago, en los límites entre los Municipios de Tlaquepaque y El Salto.

Policías de El Salto llegaron al lugar, y encontraron el cuerpo de un hombre de unos 25 años aproximadamente, quien tenía manchas de sangre en un glúteo y en la espalda, que se presumió fueron por heridas de arma blanca.

El cuerpo estaba tendido en el suelo boca abajo a un costado de la carretera, sobre un camino de terracería que la gente utiliza de manera habitual.

Por la evolución cadavérica, los oficiales locales refirieron que el sujeto debió ser asesinado en el lugar alrededor de las 6:00 horas, y como es una zona que es bastante transitada por la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR