Dejan mariguana en troca

CUERNAVACA.- Elementos del Ejército mexicano y de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron una camioneta que transportaba 200 kilos de mariguana, en la zona Oriente del Estado de Morelos.

"Los hechos se registraron cuando se reportó al número de emergencias 066 que en la carretera local Tecajec-Yecapixtla, a la altura del paraje Campo la Capilla se encontraba volcada una camioneta.

"Por lo anterior, se trasladaron al lugar los elementos y al llegar encontraron una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up color negra, con placas de circulación SG-72384 del Estado de Puebla, sobre unas piedras a un costado de la carretera, la cual transportaba un tinaco", informó la Comisión Estatal de Seguridad.

Como la camioneta estaba abandonada, los soldados y policías revisaron la unidad.

"Encontrando al interior del tinaco 105 paquetes envueltos en cinta canela que contienen vegetal verde con las características de la marihuana", detalló la Comisión Estatal de Seguridad.

"Los paquetes, con un peso de 200 kilogramos aproximadamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal".

En un documento solicitado vía transparencia, la Secretaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR