Dejan libre a conductor

GUADALAJARA.- Libre bajo reservas de ley está el conductor que arrolló a dos hombres que presuntamente le acababan de robar su teléfono en la Colonia Quinta Velarde.

No obstante, aún no se determina si lo presentarán ante un juez o si está libre de responsabilidad penal.

La Fiscalía del Estado comunicó ayer que liberó al hombre tras vencerse el plazo de 48 horas que legalmente tiene para mantener a disposición de un agente ministerial a un sospechoso.

Su liberación no implica que no podrá ser llamado después ante un juez, sino que la Fiscalía no tuvo datos de prueba suficientes para señalarlo por algún delito, por lo que debió liberarlo.

El conductor de una camioneta de la marca Nissan dijo a las autoridades que el viernes, cerca de las 15:15 horas, dos jóvenes de entre 20 y 25 años lo asaltaron.

Él los siguió en la unidad y los atropelló en el cruce de Calzada Olímpica y Salvador López Chávez.

En el lugar las autoridades aseguraron una pistola de utilería, una navaja, dos gorras negras y un celular marca Huawei.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR