Deja el MP libre a ruletero que atropella a una mujer

Sin contar con póliza de seguro, revista vehicular, ni licencia tarjetón que le permite brindar el servicio como taxista, Cesar Jair Ruiz Figueroa, fue liberado del Ministerio Público 55 después de atropellar a una mujer que hoy está en estado de coma.

Habían transcurrido poco más de 24 horas del accidente cuando el taxista que manejaba un Tsuru con placas L56903, y licencia tipo A N02441462 quedó en libertad, pese a que los reportes de la ambulancia 11 de la Cruz Roja manifestaban gravedad en Laura Angélica Arévalo Torres, situación que obligaba al responsable a permanecer 72 horas detenido.

Tampoco autoridades del transporte capitalino han sancionado al taxista por ofrecer los servicios sin documentación, a cuatro días que se suscitó el accidente, pese a que Francisco Garduño, titular de la Secretaría de Transportes y Vialidad, informó que a todos los conductores del sector involucrados en accidentes, se les retiraría la concesión por lo menos temporalmente.

Al solicitar información a autoridades de Setravi sobre el caso, el enlace de medios, Mario Alberto Medina, señaló que no tenía conocimiento, pese a que en el lugar estuvieron integrantes del grupo Base Tlacaélel, de Setravi.

En el percance se vieron involucrados dos taxistas y ninguno contaba con Revista Vehicular, situación que quedó constatada en la Averiguación Previa AZCT1/16/4/0308, el pasado domingo en la Agencia 55 del MP.

Pese a los antecedentes, los taxistas quedaron en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR