Deja cuatro muertos enfrentamiento en Sonora

HERMOSILLO, Son., julio 29 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento a tiros en una brecha del municipio de Trincheras, entre agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Federal con delincuentes dejó un saldo de cuatro presuntos criminales muertos.

De acuerdo a un reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI), ningún oficial resultó lesionado en estos hechos registrados el domingo. Una patrulla de la corporación estatal sufrió daños por proyectiles que la impactaron en cristales y carrocería. Los hombres fallecidos no habían sido identificados.

Tras la balacera, las corporaciones decomisaron armas de fuego, vehículos, equipo táctico y de comunicación.

En total fueron ocho armas de fuego, entre estas una AK-47 y cuatro rifles de asalto AR-15; tres armas cortas calibres .45, 38 súper y .9 milímetros. Además los policías incautaron una bolsa con mariguana, una base para radio portátil, un chaleco antibalas y un chaleco ligero que traía varios cargadores para rifle de asalto.

Según la Policía Estatal de Investigación (PEI) el enfrentamiento se originó cuando los agentes estatales realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la población de Trincheras. Le marcaron el alto a un vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, de color blanco, abordada por varios sujetos, quienes ignoraron la indicación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR