Deja Corona Music una lluvia de rock

AutorManuel Tejeda

Con un elenco que garantizó la fiesta, la primera edición del Corona Music Fest en el DF no paró en energía ni siquiera por la lluvia que nunca dejó de caer en el estacionamiento del Estadio Azteca.

La celebración musical tuvo lugar desde las 16:00 horas del sábado hasta las 1:00 horas del domingo.

Gargantas irritadas y cuerpos mojados, por el agua y sudor, fue lo que encontró Molotov al cerrar la velada, a las 23:30 horas.

En cuanto pisaron el escenario Tito, Miky, Paco y Randy dejaron las palabras a un lado para hacer lo que saben, tocar ruidoso.

"Noko", "Amateur", "Changuich a la Chich..." y "Chin... tu Madre" provocaron un temblor en el piso debido a los saltos de las 50 mil personas presentes, según organizadores.

Algunos policías consultados calcularon 80 mil personas.

Si Molotov dejó una buena impresión en el aire fue porque, antes, Panteón Rococó reinó al imponer canto y baile gracias a su ska.

"Quiero pedir un aplauso a toda la pandilla que ha hecho esta velada deliciosa sin importarle el agua. A ver, levante la mano quien vino a echar desmadre", exclamó el Doctor Shenka, vocalista del grupo.

Si sus canciones más representativas causaron locura, su versión de "Triste Canción", de El Tri, conjugada con "La Rubia y el Demonio", desató un manicomio.

Panteón cerró en compañía de Francisco Familiar y Édgar Hansen, integrantes de DLD.

En total, las nueve bandas que participaron apostaron por hacer vibrar a la audiencia con números de rock y ska; sin embargo, Las Víctimas del Doctor Cerebro echaron mano de más recursos de producción.

La banda usó pirotecnia, sus integrantes adornaron sus atuendos con luces y hasta sacaron una gran calavera que bailaba al son de "El Esqueleto".

Un integrante de su staff cayó del escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR