Deja choque 2 muertos

AutorAna Laura Vásquez

San Pablo del Monte.- Un choque entre dos unidades de transporte público, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, dejó 18 heridos y dos hombres muertos que salieron proyectados por el medallón de la combi en la que viajaban.

El accidente ocurrió sobre la carretera Santa Ana Chiautempan-Puebla, a la altura del cruce vehicular que conduce al Hospital General de San Pablo del Monte, en los límites con Tenancingo.

Ahí, el camión de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) con número económico 902, se impactó de frente contra una combi de la línea Flecha Azul.

Por el golpe, la primera unidad se impulsó hacia terrenos de labor hasta estrellarse contra la barda de una vivienda y en su trayecto derribó un poste de energía eléctrica.

Asimismo, el impacto entre las dos unidades provocó que tres de los pasajeros de la pecera, salieran proyectados por el medallón, de ellos, uno sobrevivió y dos perdieron la vida.

El cuerpo de unos de los fallecidos quedó colgado en el marco del medallón de la combi, otro, tirado sobre la cinta asfáltica.

Policías Municipales acordonaron la zona mientras llegaban al lugar los cuerpos de rescate.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron y trasladaron a hospitales a 18 personas, algunas de ellas con lesiones leves.

En tanto, personal de la Procuraduría estatal, realizó las diligencias para el levantamiento de cadáveres.

Más tarde, en un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud (Sesa), informó que según el Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR