Definen temas de foro

AutorRoberto Jiménez

El foro para definir acciones contra el contrabando, que se realizará 29 y 30 de agosto, tiene ya un programa de trabajo definido en el que se contemplan temas como la piratería, el software ilegal y las reformas jurídicas, dijo Luis Fernando Alpuche Peña.

El director general de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Promoción Económica explicó ayer que el foro estará dividido en mesas temáticas, como educación y difusión, marco regulatorio y migración.

"El foro va orientado no solamente al contrabando documentado, triangulación, la minusvaluación de las mercancías y los certificados de origen", manifestó Alpuche Peña, "sino también tocará otros aspectos como es la falsificación de marcas, piratería en software y además lo que es una reglamentación específica para el comercio en grandes superficies".

Uno de los temas principales será el de marco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR