Defienden legalidad con moños

AutorEnrique Lomas y Carolina Pavón

CHIHUAHUA.- Con la finalidad de dejar en claro que la mayoría de los mexicanos respalda el Estado de derecho y la legalidad, el diputado local del Partido Acción Nacional, Manuel Arturo Narváez, convocó a la sociedad en general a portar moños blancos a la vista de todos.

"Invito a todos los mexicanos a portar a la vista en vehículos, casas particulares y comercios un moño blanco, como símbolo de paz y apoyo a la legalidad y al Estado de derecho", señaló el legislador panista.

Esto, dijo, ante la inminente amenaza de inestabilidad social que ha generado el candidato perdedor a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, que ha hecho varios llamados a sus simpatizantes a llevar a cabo marchas y manifestacioness.

Resaltó que el IFE ya realizó el conteo distrital, en el que se confirmaron los números que el PREP, y que determinaron que Calderón ganó por más de 243 mil votos.

"Es lamentable que un político que pregonó ser un demócrata, y que previo a la elección afirmaba que respetaría los resultados aunque le fueran desfavorables por un solo voto, ahora esté negando los resultados que el pueblo de México dictaminó", indicó Narváez.

Con estas actitudes, señaló Narváez, López Obrador demuestra que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR