Defienden adopción perruna

AutorFroylan Escobar

Actores, cantantes, influencers y socialités mexicanas disfrutaron ayer de una función especial de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 en compañía de sus mejores amigos: sus perros.

Previo a la función, los invitados desfilaron por la alfombra verde que montó la producción a las afueras del Jardín Ponsá, donde mostraron que la moda en prendas también puede aplicar a las mascotas.

Con suéteres, moños y hasta con impermeables, los canes vivieron una noche muy familiar.

Uno de los puntos que aborda la primera cinta de la franquicia es la importancia de la adopción de animales, situación que los famosos apoyan.

"Somos muchos seres en este planeta buscando amor, no sólo perritos sin un hogar, sino que también hay niños que lo necesitan. El tema de la adopción es muy importante", afirmó Alejandra Ley en entrevista.

"Es muy respetable la gente que quiere comprar, pero yo prefiero adoptar a seres que necesitan amor... Y ya entrados en este tema, la adopción debería de ser más abierta en este País, incluyendo la adopción gay, la cual debería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR