A la defensa de Washington D.C.

Después de los eventos ocurridos en Nueva York (The Division) a causa del "veneno verde", eres llamado nuevamente para actuar.

Washington D. C. está a punto de colapsar y los rumores de un golpe de estado en el Capitolio solo amplifican el caos.

Como miembro de la División, un grupo de agentes civiles de élite, encargado de la última línea de defensa, atacará de frente esta nueva amenaza.

LO QUE NOS GUSTÓ

Mejoró mucho la mecánica de combate y sus sistema de cobertura.

El mundo es más rico y novedoso, con espectaculares ambientaciones y batallas que van desde subterráneas hasta bosquosas, nevadas e incluso en un museo.

Gracias a la gran variedad de enemigos, cada uno con sus debilidades y fuerzas, es necesario elaborar en una estrategia sólida, ya que la fórmula clásica de correr y disparar no funciona en este título.

Al igual que la entrega anterior, existen facciones con inteligencia artificial más sofisticada, que puede flanquear, "rushear", bombardear y "dronear" entre muchas cosas más.

Las armas juegan una parte importante en el éxito de este título, son variadas y con diferentes alcances.

Las misiones ya no se sienten repetitivas, gracias a los diferentes tipos de estructuras de como están diseñadas las tareas.

Recomendamos dar importancia a las misiones secundarias, tales como recuperar suply drops, erradicar áreas controladas por enemigos o evitar alguna ejecución, ya que se logra tener mejores armas, gadgets y buena cantidad de experiencia para subir de nivel, la cual es elemental para enfrentarte a enemigos más poderosos.

El multijugador ha sido refinado, además, en cualquier momento, si se considera necesario se puede pedir ayuda a otro agente. Ya que la mayoría de las misiones se pueden jugar sólo.

LO QUE NO NOS GUSTÓ

De los poco detalles se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR