Dedican una canción a políticos corruptos

AutorBruno Bartra

MÉXICO.- Álex Lora compuso junto al payaso Brozo una canción que critica los actos de corrupción de algunos funcionarios del Gobierno del Distrito Federal, revelados en videos.

"Solamente concientizándose y poniéndose a trabajar podrá salir el Gobierno de la crisis; yo ya hice una canción en coautoría con Brozo, que es la del 'Prepucio Blues'", informó Lora.

"La rola dice más o menos así: ya no se jalen el pellejo porque se lo van a arrancar, si van a seguir robando, sean discretos y, para taparle el ojo al macho, pónganse a trabajar, porque con tanta pinche tranza, el pueblo se cansa y ya estamos hasta la madre de políticos ladrones".

El cantante interpretó el "Prepucio Blues" el domingo en las celebraciones de "El Día De La Mujer Rocanrolera", que se realizaron en el Centro de Convenciones Tlalnepantla. El Tri la grabará posteriormente en estudio.

Por lo pronto, Lora y su banda promocionan su más reciente producción, 35 Años y los Que Faltan Todavía, que también será editada en DVD.

"A principios de abril sale el DVD, que además de las rolas del disco, tiene otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR