Dedican Boleto de Loteria a Reserva Natural Garganta Iruelas.

Aunque no hay sorteos por la contingencia sanitaria de COVID-19, la Organizacion Nacional de Ciegos Espanoles (ONCE) dedico un boleto de loteria a la Reserva Natural Garganta Iruelas, de Avila, en la "semana confinada" del medio ambiente.

La organizacion decidio dedicar el cupon destinado al concurso del proximo martes 2 de junio a la Reserva Natural Garganta Iruelas, en Avila, junto al lema "El agua es un patrimonio que hay que proteger y defender".

El boleto forma parte de una serie dedicada a la conservacion de la naturaleza, fruto de un convenio de colaboracion entre la ONCE y el Ministerio para la Transicion Ecologica y el Reto Demografico, como un llamado al respeto y el activismo ciudadano en favor del cuidado del planeta.

Por ejemplo, para el lunes 1 de junio, el cupon incluye la frase "Energia limpia para un planeta sano" y esta ilustrado con una fotografia de paneles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR