Decreto Número 549 que Reforma las Fracciones XIV y XV del Artículo 1; y Adiciona la Fracción XVI al Artículo 1 y el Artículo 82 Bis a la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

EDICTOS Y ANUNCIOS

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

XalapaEnríquez, Ver., febrero 4 de 2015.

Oficio número 044/2015.

Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, a sus habitantes sabed:

Que la Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado, se ha servido dirigirme el siguiente Decreto para su promulgación y publicación.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos. Poder Legislativo.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Tercera Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracción I y 38 de la Constitución Política local; 18 fracción I y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 77 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

DECRETO NÚMERO 549

Que Reforma las fracciones XIV y XV del artículo 1; y adiciona la fracción XVI al artículo 1 y el artículo 82 Bis a la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Artículo único Se reforman las fracciones XIV y XV del artículo 1; y se adicionan la fracción XVI al artículo 1; y el artículo 82 Bis a la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para quedar como sigue
Artículo 1 ...
  1. a XIII. ...

  2. La reubicación de los asentamientos humanos localizados en zonas de riesgo;

  3. La constitución de cementerios; y

  4. El establecimiento de formas y mecanismos de coordinación institucional, de concertación privada y social y para la participación ciudadana, dirigidos al logro del desarrollo urbano y ordenamiento territorial.

...

Artículo 82 bis A fin de cumplir con lo dispuesto en la Ley de Salud del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, los requisitos, condiciones y procedimientos para la constitución de los cementerios se regularán conforme a lo siguiente:

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR