Decreto por el que se inscribe con letras doradas en el Muro de Honor del Senado de la República la leyenda "2021, Año del Centenario de la Creación de la Secretaría de Educación Pública".

Fecha de entrada en vigor21 Octubre 2021
SecciónUNICA. Poder Legislativo
Fecha de publicación20 Octubre 2021
EmisorCAMARA DE SENADORES
DECRETO por el que se inscribe con letras doradas en el Muro de Honor del Senado de la República la leyenda 2021, Año del Centenario de la Creación de la Secretaría de Educación Pública
DECRETO por el que se inscribe con letras doradas en el Muro de Honor del Senado de la República la leyenda "2021, Año del Centenario de la Creación de la Secretaría de Educación Pública". Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Cámara de Senadores.- Ciudad de México.
LA CÁMARA DE SENADORES DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN, DECRETA:
SE INSCRIBE CON LETRAS DORADAS EN EL MURO DE HONOR DEL SENADO DE LA REPÚBLICA LA LEYENDA "2021, AÑO DEL CENTENARIO DE LA CREACIÓN DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA".
Primero.- Inscríbase con letras doradas en el Muro de Honor del Senado de la República la siguiente leyenda "2021, Año del Centenario de la Creación de la Secretaría de Educación Pública".
Segundo.- La inscripción referida en el párrafo precedente, se realizará en Sesión Solemne del Pleno del Senado de la República.
Transitorio
Único.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.
Ciudad de México, a 12 de octubre de 2021.- Sen. Olga Sánchez Cordero Dávila, ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR