Declina Aceves al relevo

AutorAdrián Basilio

El medallista olímpico Daniel Aceves se sumó a la lista de mexicanos afectados por el impacto que la pandemia por Covid-19 ha causado en Japón.

Aceves no portará la Antorcha de Tokio 2020 como estaba previsto para el próximo 18 de mayo en Hiroshima al considerar poco oportuno viajar a esa nación asiática ante la situación sanitaria actual.

"Me permito presentar a su alta consideración mi decisión de declinar el elevado honor de portar un trascendental símbolo como lo es el fuego y antorcha olímpica, todo esto en consenso con el Comité Olímpico Mexicano", precisa Aceves en una misiva enviada al Comité Organizador del relevo.

Apenas la semana pasada, el presidente de la Medallistas Olímpicos de México (MOM) dijo a CANCHA que hasta ese momento seguía firme como relevo, pero que estaba consciente de la situación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR