Declaran heredero universal de Juan Gabriel a Iván

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, anunciaron que "con excepción de un par de diligencias", cierran todas las demandas que impugnan el testamento del fallecido compositor.

Durante una rueda de prensa en Miami, el equipo legal de Iván, conformado por los abogados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó que continuarán con el proceso para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.

Entre estas propiedades se incluyen un departamento en la ciudad de Nueva York y 12 propiedades en México, supuestamente en manos de Silvia Urquidi.

Iván Aguilera, quien no estuvo presente, distribuyó un comunicado y se expresó por primera vez en nombre de sus hermanos Joan, Hans y Jean, sobre la ola de demandas y especulaciones que desató la muerte de su padre.

Aguilera reconoció que ha vivido "un proceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR