Declaran sus 'chicas'

AutorDavid Vicenteño, Dalila Carreño e Iván Rendón

MURAL/Redacción

MÉXICO.- Las tres edecanes del programa La Hora Pico, Sabrina, Ivonne y Marián, se presentaron la semana pasada en la delegación metropolitana de la Procuraduría General de la República, para declarar en torno al supuesto atentado que sufrió el Gobernador de Oaxaca, José Murat, el pasado 18 de marzo.

La delegación metropolitana confirmó la declaración de las tres edecanes en calidad de testigos, que se realizó el pasado martes 6 de abril, luego de que diversas versiones en la entidad las relacionaron en una reunión con el Gobernador oaxaqueño.

Según esas versiones, las tres presentadoras asistieron a una reunión con Murat, realizada el 17 de marzo en el Hotel Victoria de la capital oaxaqueña, una noche antes al supuesto ataque al Mandatario estatal.

Las cantantes afirmaron que su presencia en Oaxaca únicamente obedeció a una invitación que se les hizo para que amadrinaran la inauguración de la temporada de beisbol de Oaxaca.

Marián negó que Murat las haya invitado a una fiesta en el Hotel Victoria una vez que su espectáculo concluyó.

"Me siento un poco sacada de onda porque, por la imagen que tenemos de mujeres sexys, se rumoraba que estuvimos conviviendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR