Extracto de la solicitud de modificación a la Declaración General de Protección a la Denominación de Origen Tequila

Fecha de disposición22 Junio 1999
Fecha de publicación22 Junio 1999
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

EXTRACTO de la solicitud de modificación a la Declaración General de Protección a la Denominación de Origen Tequila.

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Asunto: Extracto de la solicitud de modificación a la Declaración General de Protección a la Denominación de Origen “Tequila”.

AVISO

Con fundamento en los artículos 159, 161 y 166 de la Ley de la Propiedad Industrial y quinto punto resolutivo de la Declaración General de Protección de la Denominación de Origen “Tequila”, publicada el 13 de octubre de 1977 en el Diario Oficial de la Federación, se hace la publicación del extracto de la solicitud de modificación a la denominación de origen de la citada Declaración General de Protección, a petición de parte interesada, en los siguiente términos:

MODIFICACION A PETICION DE PARTE:

  1. - Con escritos presentados ante este Instituto el 29 de mayo y 20 de agosto de 1998, el ciudadano Abraham Martínez López por conducto de su representante legal, el C.P. Cuauhtémoc Olvera G., solicitó la modificación de la Denominación de Origen “Tequila”, para que sea incluido en la región geográfica el Municipio de Marcos Castellanos del Estado de Michoacán. El 14 de diciembre de 1998 cumplió con el requerimiento efectuado por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial mediante oficio 45445 del 18 de noviembre de 1998.

  2. - En los términos del artículo 159 de la Ley de la Propiedad Industrial, el extracto de la solicitud presentado por el ciudadano Abraham Martínez López, es el siguiente:

    a).- Nombre, nacionalidad y domicilio del solicitante: Abraham Martínez López, por conducto de su representante legal el C.P. Cuauhtémoc Olvera de nacionalidad mexicana, con domicilio en López Rayón número 45, colonia Centro, poblado de San José de Gracia, código postal 595000, Estado de Michoacán, México.

    Domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones: Loma 12 Bo, Tejomulco, Xochimilco, código postal 16429, México, D.F.

    b).- Interés jurídico del solicitante: Fundó su interés jurídico en el hecho de ser persona física que directamente se dedica a la producción de la bebida alcohólica denominada Tequila, en los términos y con fundamento en los artículos 158 fracción I y 166 de la Ley de la Propiedad Industrial.

    c).- Señalamiento de la Declaración General de Protección de la Denominación de Origen: “Tequila”, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 13 de octubre de 1977.

  3. - Señalamiento de la modificación que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR