Debutarán Nicole y Keith como padres biológicos

MURAL / Staff

Nicole Kidman por fin cumplirá uno de los sueños más preciados, que estaba pendiente en su vida. Tras un año y medio de matrimonio, ella y su esposo están esperando a su primer bebé, reveló la actriz en exclusiva al diario británico Daily Mail.

La ganadora del Óscar y el cantante country Keith Urban, a quien ella llama "el amor de su vida", le dieron la noticia a su familia en Navidad, publicó el diario inglés.

La pareja pasó esa fecha con la familia de Nicole en Sydney, donde ella acaba de terminar la filmación de Australia, cinta dirigida por su amigo Baz Luhrmann.

Kidman, de 40 años, dijo que sus actividades laborales para el 2008 disminuirán considerablemente y descartó la posibilidad de participar en una puesta teatral.

"No cabrían (muchos planes de trabajo) con la logística y la dinámica de mi familia. Sólo quiero pasar el mayor tiempo posible con mi esposo", dijo al periódico.

El bebé, del que no se ha revelado la fecha tentativa de nacimiento, será el primer hijo biológico de la actriz. Durante su primer matrimonio (que duró 11 años) con Tom Cruise, ambos adoptaron a Connor e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR