Debuta Wolf 'Entre las Nubes'

AutorFernanda Palacios

Puede que la cantante Valeria Wolf tenga sólo 22 años, pero a su edad irradia madurez.

La joven logró, en medio de la pandemia, reunir el coraje de cumplir su sueño de ser artista y definir a la perfección la dirección que tomaría, proceso que en una semana quedó concretado en su EP debut Entre Las Nubes, ya disponible en plataformas.

"Desde chiquita me gustaba mucho cantar y la música, pero nunca creí que podría hacer eso. Lo veía como algo que estaba hecho para los demás y luego en la prepa traía muchas cosas en la cabeza: tuve depresión, me la pasé muy mal y por lo mismo no pude escoger una carrera, hasta que mi hermano me hizo darme cuenta que era la música.

"Me metí a estudiar, ahí conocí a quien fue mi novio, cortamos y todo eso me inspiró. Cuando llegó la pandemia dije: 'No me voy a volver a estancar, tengo que hacer algo', e hice estas canciones y fue este el momento indicado porque fue cuando entendí que no podía esperar más", compartió Wolf en entrevista.

En el material de seis temas, entre ellos "Coloreados", "Cachitos de Mango" y "Aire", la tapatía se sumerge en diferentes emociones entre el amor y desamor, las cuales pudo ordenar a través de canciones musicalizadas con un sonido pop con tintes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR