Debut a lo 'Grande'

AutorEnrique Cavazos

A la mexicana Renata Zarazúa le llegó su momento "Grande".

Gracias a su actual ranking, el mejor de toda su carrera (191 del mundo), la capitalina, de 20 años, disputará esta semana la fase de calificación de Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slams de la temporada, su primer experiencia profesional en uno de los eventos más emblemáticos de la historia.

"Me he ganado esta oportunidad, hace tiempo que había esperado, trabajado y pensado en entrar a un Grand Slam, sobre todo a Roland Garros, que es mi preferido, entonces me siento muy emocionada, no me siento nerviosa porque todavía no estoy jugando, quizá en el momento, pero haré todo lo posible por controlar esos nervios", compartió Zarazúa en entrevista con CANCHA.

La arcilla del Abierto de París es una superficie que le trae buenos recuerdos a Renata, pues en 2014 alcanzó las Semifinales en dobles en el torneo Junior, junto a la brasileña Luisa Stefani.

"Es un premio a todo lo que he trabajado, día con día te levantas y entrenas y siempre con la meta de llegar a los mejores torneos, es un premio y sobre todo una motivación para saber que el trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR