Debut de empalme

AutorSebastián Moreno

Entre los Auténticos Tigres y Borregos Salvajes se combinaron para "taclear" a la afición regia del futbol americano, al no destrabar el empalme que se dará en Monterrey durante la jornada inaugural de ONEFA.

El próximo viernes a las 19:00 horas, cuando se dé el banderazo de arranque, Auténticos estará recibiendo en el Gaspar Mass al Tec Toluca, mientras que los Salvajes le harán los honores a los Aztecas de la UDLA.

Se suponía que ambas instituciones llegarían a un acuerdo para no empalmarse, tal como lo hicieron en los últimos años, pero ninguno de los dos equipos cedió.

El Tec argumentó que no podía mover su juego al sábado por sus celebraciones del 65 aniversario de la institución, donde en la agenda oficial se tiene contemplado el juego para el próximo viernes.

"Realmente no se puede porque tenemos lo del aniversario. Hay dos fechas que se empalman, la idea era que cada quien se moviera una, pero tenemos lo del aniversario está vez y en la otra jornada no podemos tampoco movernos, pues Rayados tiene juego en sábado", expresó Frank González, coach de Borregos.

"Ojalá que ellos puedan moverse, no tienen problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR