Deborah Davis/ Janet Jackson: Un audaz regreso

AutorDeborah Davis

El chispazo de energía que sintió Janet Jackson ante la favorable respuesta hacia el sencillo "Doesn't Really Matter", de la película The Nutty Professor II, debe haberla animado a entrar de nuevo al estudio.

Eso, y el publicitado anuncio del regreso a escena de su poderoso hermano Michael, situación que eleva los bonos de su apellido.

Janet pensó que estas condiciones no podían ser mejores para continuar el mediano éxito de The Velvet Rope (1997), su última propuesta, así que de la mano de Jimmy Jam y Terry Lewis, quienes la convirtieron hace 15 años en una estrella, grabó All For You.

Desde luego, las cosas han cambiado desde 1986. Britney Spears y Jennifer Lopez se apropiaron de las vistosas coreografías que Paula Abdul creó para Janet en aquella época esplendorosa de su carrera.

Jam y Lewis tampoco son los mismos de ayer. Produjeron dos temas para Shaggy, pero ninguno como "It Wasn't Me", y hoy le apuestan al soundtrack de Mariah Carey para All That Glitters.

En estas circunstancias, Janet ofrece baladas típicas del otrora "Rey del Pop", como son "You're Ain't Right" y "Truth", además de arreglos que mezclan el sonido de Chic, Captain & Tennille, America...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR