Debe Guardia Nacional ser un proyecto transexenal: experto en seguridad.

El experto en seguridad, Alejandro Desfassiaux considero que es prioridad que "se termine de hacer bien la tarea" para desaparecer las policias municipales y estatales "que son ineficientes y corruptas".

Lo anterior, con respecto al reciente decreto que formaliza la participacion de las Fuerzas Armadas en tareas especificas relacionadas con la seguridad publica en el pais; sobre esto, el presidente del Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial senalo:

"Es el momento oportuno de hacer que la operacion de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional se haga a traves de un protocolo de costo-beneficio con base en resultados en el combate a los delitos para que verdaderamente haya una reduccion en el indice criminal".

Por lo anterior, senalo que cada jefe de las Fuerzas Armadas o de la Guardia Nacional que logre resultados a traves de este modelo tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR