Datos del autor

AutorLic. Benjamín Alvarez Férman
Páginas4-4

Page 4

Licenciado en Derecho egresado por la Universidad Tecnológica de México, con Posgrado en Derecho Laboral por la misma Universidad, Diplomado en Derecho de Huelga por la Barra Latinoamericana de Abogados, con Especialidad en Derecho del Trabajo por el Instituto de Especialización de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del D.F., Diplomado en Derecho del Trabajo por la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho y en Práctica Forense en Derecho Laboral por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Perito en Grafología, Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía por la Academia Internacional de Formación en Ciencias Forenses; Docente en la Universidad Francés Hidalgo de México, la Universidad Tec Milenio e Instituto Mexicano de Expansión Fiscal y de Negocios (IMEFI) y Conferencista en Grupo EditoriaI ISEF (Instituto Superior de Estudios Fiscales).

Secretario General de Acción Juvenil del Foro Nacional de Profesionales de la CTM, Director Jurídico y Secretario General Sindical en la Sección 21 Grupo Trébol de la FTDF-CTM y Secretario de la Comisión Juvenil de la Directiva Nacional del Congreso del Trabajo.

Procurador de Trabajo, Líder Coordinador de Proyectos de la Dirección General de Trabajo y Previsión Social del D.F., Inspector de Trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR