Datos del autor

AutorHéctor Debernardo/Margarita Hurtado Hernández
Páginas3-4

Page 3

Asesor de la Alta Dirección y consejero independiente. Mentor de ejecutivos y sucesores de la Dirección General. Escritor y conferencista.

Experto en dirección de operaciones y proyectos, dirección estratégica y comercial, innovación, gestión del cambio y empresas familiares.

Ha colaborado con más de 100 organizaciones de manufactura, comerciales y de servicios en México, Argentina y España, entre otros.

Autor de los libros “El puente. Mejore los resultados de su empresa aplicando el pensamiento sistémico”, “Las PYMES. Principales causas de fracaso y cómo combatirlas”, “Top 60 mistakes made by Small and Medium Businesses and how to avoid them” y “Luz, cámara… TOC! Una manera entretenida de aprender los Procesos de Pensamiento de la Teoría de Restricciones”, de los cuales se han vendido más de 5,000 ejemplares. Autor invitado en el libro “Contabilidad y Gestión”, del Dr. Enrique Herrscher. Presentó artículos sobre aplicaciones prácticas del pensamiento sistémico en congresos internacionales.

Fundador y director de www.puenteempresarial.com, concebido como un medio para publicar ágilmente contenidos y herramientas para la Alta Dirección.

Profesor de los posgrados en Dirección y miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana.

Ocupó cargos directivos en el Centro Panamericano de Investigación e Innovación, perteneciente a la Universidad Panamericana y al IPADE, y fue responsable de las actividades del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR