Date un chapuzón en albercas del DF

MÉXICO, DF.- "EL HORNO no está para bollos", dicen las mamás, y si en este momento la lana es algo que hay que cuidar sobremanera sin tener que sacrificar la diversión en la próxima temporada vacacional, los balnearios pueden ser una buena opción para tu bolsillo.

El Balneario Olímpico, ubicado cerca del Metro Pantitlán tiene tres albercas en su interior que te ofrecen la posibilidad de que pases un día de campo con todo y chapuzón sin ir muy lejos.

Cerca de este sitio, en la Calle Uno se encuentra Las Termas, famoso por sus albercas que se llenan de un pozo de aguas sulfurosas; en éste encontrarás además de tres albercas y un chapoteadero, canchas para basquetbol, un tobogán, un salón para eventos, una fuente de sodas y un restaurante.

Peñón de los Baños está ubicado en las faldas del cerro del Peñón y cerca del aeropuerto capitalino, te ofrece aguas sulfurosas, cuatro albercas y algunos toboganes que te garantizarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR